Blogia
un viaje a la nada

Asamblea Permanente

Asamblea Permanente Resoluciones-Conclusiones de 16 niñ@s de ciudad

Pregunté: ¿qué es pensar?
Me dijeron: la libertad

Pregunté: ¿qué es la libertad?
Me dijeron: no tener límites

Pregunté: ¿qué son los límites?
Me dijeron: tomar conciencia

Pregunté: ¿Qué es tomar conciencia?
Me dijeron: darnos cuenta de quienes somos

Pregunté: ¿quiénes somos?
Me dijeron: seres humanos

Pregunté: ¿qué es ser humano?
Me dijeron: poder pensar

…
rojA

hoy si el mundo tuvo sentido

2 comentarios

rojA -

muy buena su crítica...
pero para los chicos, la libertad está relacionada a hacer lo que se les de la gana....
después, en el siguiente escalón... la experiencia enseña que si no es responsable, la libertad se desvanece...

de todos modos, es un ejercicio que sólo se aprende con la práctica y unos cuantos golpes...!
:-)
gracias... sr contestatario

zoroastros -

Disiento en eso de la libertad, si la libertad es no tener limites y los limites es tener conciencia, entonces la libertad es no tener conciencia? Hoy estoy contestatario