Blogia
un viaje a la nada

in fancias

in fancias Matías tiene hambre.

Fede se despeina el flequillo. Me dice que sueña con jugar para el Real Madrid y mientras ríe, una lágrima cae al suelo. Su madre está en una cama de un Neuro psiquiátrico desde ayer.

Manuel consiguió trabajo después de clase.

Natalia llora a mitad de la clase. Está triste porque alguien discutió con ella. No le importa el consuelo de nadie. Llora y sigue llorando. El próximo fin de semana, su papá se muda lejos y la lleva con él.

Johanna extraña a su madre, que la regaló a nadie hace un siglo y un mes.

Mariano me escucha enmudecido. No habla con sus compañeros. Está más ausente que nunca. Le explico diez veces la tarea y me dice que sí con la cabeza… Su mente viaja a otros cielos. Un nuevo desalojo, lo espera hoy a las seis.

Braian llegará tarde. Su viejo cumplió años en la cárcel… ayer.

…

y yo

cruel melancolía…

les pido que aprendan matemáticas…

m

2 comentarios

Marta -

Yo creo que deberias sentirte muy contenta porque es una gran cosa lo que haces, y ademas estoy segura de que ellas y ellos querran olvidarse de todo eso que les apsa, y ser algo alguien mas, tener algo que les permita tal vez cuadrar una realidad que los encierra , y luego romper el circulo, porque para liberarse hay que ser primero prisionera. Que tu alegria sea su espiritu.
maravillosos los dibujos de los ultimos dias.
valor y coraje. vamos todavia,petirroja
Marta. z.

ANÓNIMUS -

ES MUY DURO DURÍSIMO, PERO AUNQUE NO APRENDAN BIEN LAS OPERACIONES, DÍLES QUE ES UNA CIENCIA EXACTA Y UNA DE LAS POCAS COSAS QUE NO MIENTEN NI TE TRAICIONAN PORQUE SENCILLAMENTE NO "PUEDEN" HACERLO, NO SON HUMANAS VIENEN DE LOS DIOSES.