Blogia
un viaje a la nada

incongruencias

incongruencias Hago mal en trasladarle mis dudas, pero mas malo sería para ambos, vivir una realidad de cotillón y máscaras, donde el mundo es un manojo de flores y el aire huele a celofán.

-Explicame por qué andás puteando con eso que te mandó mi abuela-
-Es un librito sobre educación y no comparto ni una letra de lo que dice-
-¿Qué dice?-
-Que a un chico hay que brindarle la seguridad de una verdad, una religión y un marco donde apoyarse para no confundirlo-

Se quedó pensando un instante, mientras saboreaba unos bocados de choclo, que crujía al ritmo de sus ideas calientes.

-No me diste ninguna religión y muy pocas verdades…. Pero… no estoy para nada confundido-

Hablaba convencido, pero más énfasis ponía para convencerme a mí.
Volvió a mordisquear algo y continuó sus ideas…

-No confundir es no dudar, ¿no?-
-Mmmm… sip…-
-Y sin dudar… no cuestionás…. Obedecés-

Hizo una pausa breve y me miró como si no me reconociera.
Empecé a sospechar que alguien me alimentaba con celo, de mi propia y discursiva medicina.

-Obedecer…Conformarse…Consumir… ¿Te suena por casualidad…?-

Ding dong dang. Me suena y me resuena tanto… que me volvió a despertar!!!

rojA

2 comentarios

mhieL -

sip... El monstruo pinta (ganó premios de arte infantil y es jurado en palermo viejo todos los años...) Cada tanto escribe, pero está muy haragán últimamente.

Hay una página con cosas suyas en archivo de cuando era más chico, si querés husmear...

http://claroscuros.blogia.com

besos

zoroastros -

Tu retoño me parece un personaje!! Escribe, pinto o algo que tenga que ver con el arte? Me gustaria ver su expresion subjetiva, puede llegar a ser muy interesante. Felicitaciones.