Blogia
un viaje a la nada

paisajes recuerdos matices

paisajes recuerdos matices no puedo evitar pensarlo
porque los viajes
son siempre galería imprevisible
para la imaginación

y hace tan poco y tanto
hablábamos en broma, de paseos
que ninguno sabe a ciencia cierta
si acaso un día, existirán...

que sin querer
me pierdo en la ilusión
de alguna vez un tren, un micro
o un avión que nos acerque

y pasan por mis retinas los paisajes
de tu tierra, de mi tierra, de ninguna

veo sin ver el poniente
de un campo de matices
donde no existe la distancia
y es eterna

y sin querer
me enreda el eco inextinguible
de tu voz salpicando mis oídos
o alguna promesa sin promesa
de mochila al hombro
ruta o carretera

como un sueño despierto
de ventanilla entreabierta
lloviznan tos ojos que no sé
y granizan tus manos que no puedo

y te extraño otra vez...
siempre
a cada instante

más acá de las metáforas
o más allá... de las fronteras...

mhieL rojA
desde un vagón de tren

0 comentarios