Blogia
un viaje a la nada

miel rancia

miel rancia La abeja reina me llamó a su despacho. Sin demasiadas palabras quiso limpiar sus patas y desconocerme como obrera revoltosa. Pero cometió un error insospechado.

Porque las flores que libo dan de la miel más ácida… si el zumbar en mis oídos se enturbia de prepotencias…

Bbbbzzzzz bbbbzzzzz
-QUIERO, DAME, ORDENO, PUEDO-

-Estás muy alto, alteza. Yo no te escucho…. Me gusta el vuelo rasante, sobre el pasto y los ciruelos… a la sombra de la siesta… y donde el barro, huele a lluvia y hace bien…-

No sirvo para protocolo y reverencias. No me sale la sonrisa en compromiso y el siseo por la espalda, no lo sé.

Me voy. Me fui. Sin trofeos ni alfombra ni aplausos. Con la idea rotunda de una biblia de pétalos… Mandamientos de abeja, de aguijón y hiel.

Compartir la colonia no me convierte en esclava.
Trabajar el mismo campo no me viste de cómplice.
El elixir más sabroso … se llamará siempre: libertad.

mhieL

5 comentarios

Ines -

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos !!!!!!!!!!!!!

mhieL -

che... Inés... lo de zumbar, vale pero tengo algo un poco más fuerte en mente.

¿oiste hablar de las abejas asesinas?????

un beso!

INESSSSSSS -

PERTENEZCO A LA COLONIA , EMPEZAREMOS A ZUMBAR BZ ZZZZZ EL LUNES CERCA DE LA ABEJA RIENA !!!!!!!!

mhieL -

sip, querido Zoro. Se puede agregar la advertencia, de que "beber es perjudicial para la salud"... especialmente, teniendo en cuenta que la libertad... "es un camino de ida" y muy muy arduo y comprometedor...

besos. Ojalá vayas mañana al taller!

zoroastros -

El elixir más sabroso … se llamará siempre: libertad.

Hay algo mas que se pueda agregar?