Blogia
un viaje a la nada

para TI

para TI A veces...
creo en ti, porque te entiendo
y me brilla la idea
una ventisca
de mirarte

en el reflejo cristalino...
de un neón

a veces...
creo en vos, porque te siento
como el sol
transitándome
la piel

poro a poro...
en extensión

A veces...
creo en tí
lo que no entiendo

a veces...
creo en vos
lo que no siento

y me basta saber
tu nombre
en una esquina
para esperar
el día-la noche
el instante-la vida

de creer
en tí
en vos

de mí...
los sueños que sueña
este deseo

de un : nosotros
despuntando a cielo nuevo

un corazón

mhieL

1 comentario

Dra. Marta Zabaleta -

bello amor.
Lo puse en mi foro cutural, que no es mi webpage.
cariños.Marta.
me gsutarai sabe rquien sos, porque no leeo los sidscursos en abstarctos.esos se peirden como la espuma del sur.en el sur