Blogia
un viaje a la nada

Pappo puff

Pappo puff Antes de partir, él me dejó unas letras y mencionó un día, para que las deje en la costa y las arrastre la marea.
Quizás lleguen a algún sitio. Quizás no. Pero sé, que por el mero hecho de soltarlas... las alas vuelven a secarse y darle un brillo diferente, al corazón.

Cumplo mi promesa, mutante. Con vos...

* * *

Todos son los reyes de un magno lugar
figuras mediocres que quieren imponerse
ante los demás,
tal vez lo que venda, sea hablar de uno.

El silencio es dueño
de muchas palabras, siempre el pensamiento
pasado al papel nos compromete,
la mayor condena es no ser uno mismo,
la peor desgracia es ciegamente… obedecer.

Quiero vivir en una grúa allá en lo alto
no quiero ser un eslabón.
La verdadera esclavitud nos debilita
y cuando muere el alma y nace otra alma
se corre el peligro de no ser.

Pasa una monja casi en baby doll
y en su andar veo el cruel exilio de mi deseo.
Pero claro está que la incomprensión
es el incentivo para el creador,
lo que lo impulsa a salir de sí, de su idea, de su visión,
anhelando así ser interpretado,
cometiendo el mayor error,
vendiendo su infeliz mentira
pero complaciendo y formando parte de esa porquería
que somos todos… (ustedes y yo)

Y dijo la flor: “te invito a pecar, te llevaré al silencio,
te mostraré el lugar”,
y fui con ella de la mano,
tan verde como solo ella podía ser.

La ausencia del dolor no es tampoco placentera,
todo lo que evite el sentimiento es malicioso.
Bajo los efectos de la realidad, me alucino,
porque creer hay que creer, la mente nos ayuda a crear,
la vida nos incita a crecer,
a envejecer,

La vida nos invita a morir.

Ya no sé juzgar
pues no vale la pena, nadie va a cambiar al mundo entero,
un jeke árabe pelado y bigotudo
hablando por su celular, camina sin mirar.
Revoleando un paraguas pica ojos,
que se ríe al verme recular.

Viviendo el hoy no tiemblo más,
la gente que me asustaba ahora … risa, me da.
Porque
la dignidad no pasa por un lugar de la mente
sino por un estado del alma.

Quiero apagar mi cabeza,
descomprimir mi tensión,
no soporto más la idea de permanecer en sumisión.

Quiero dejar de ser un eslabón
y es que se caen a pedazos las ilusiones…
como la carne de las hembras y el amor.

Un supercombo me pregunta ¿quién murió?
mientras que un pancho me limosnea un euro.

El mayor problema de la humanidad
es que pierde la vida…
esperando el futuro.

…

MutAntE

0 comentarios