Blogia
un viaje a la nada

The She Cat

The She Cat Ando tan confundida conmigo, que se debe de notar más de la cuenta. Porque ella viene a verme sin sonidos y se sienta en mis rodillas o a un costado y me mira con lágrimas de sus ojos amarillos.

Eso quiere decir: “Contáme. Con nadie has vivido tanto tiempo ni tantas cosas, mhel. Aquí estoy. Acariciáme. Dejá que te cuide como antes. Como tantas veces. Como cuando éramos solo nosotras dos. Como cuando estás sola que es igual que decirte: como siempre”

Maeve tiene el don del silencio y la virtud de la complicidad, o al revés, porque es lo mismo. Y a veces creo que puede leerme la mente, al mismo instante que me aloja en la suya.

Pasan los años y los secretos. Ella se apaga y yo la enciendo. Yo me derrumbo y ella me aquieta. Apenas se adivina en ésta torre de condenas … quién es quién o cuál es cuál…

Pero ningún hechizo dura para siempre. Y cuando llegue el día o la luna de las hadas… alguna de las dos, caminará a la Libertad…

mhieL

9 comentarios

rojA -

Pere...!

qué tristeza...
de nada vale
y si la ilusión se nos rompe
qué nos queda?

Te debo mil respuestas company
y algunos besets de bienvenida!

gracias

mhieL -

Inés: ¿que la adopten? ¿una familia?....

no se.... te cuento esto que ya sabés y en público porque no hay secretos.

K tenía menos de tres años cuando supe que la familia que yo podía darle no era la que nos enseñaron.

Pero... es lo que había, lo que le pude regalar y lo único que supe para no enseñarle desde el vamos a vivir mentiras.

Las familias son lo que decidas que sean. Un hombre, varios, diez hijos, ninguno, un perro, un árbol... lo que te haga feliz.

no?

bueno, no se... alguna vez creí en la familia Ingalls... pero me duró poco el encanto de lo bucólico.

¿querés que la adopten mis viejos?... hace cuarenta años que están juntos y si no te asustan los resultados (ya conocés el prontuario de los cuatro vástagos, no??)

bueno. Ya hablaremos...

Anónimo -

Puestos a derramarse:

Personalizo, pues que me apetece. En ps plural, acá, tú misma, pielroja...

EL ESPíRITU HABLA AL CUERPO EN LA LUZ DE LA PRIMERA AURORA, SOÑANDO CON EL PAÍS DE LAS TIERRAS ENCANTADAS

De nada, amiga mía, valen los ocasos como escopetas
O la calidez del viento.
De nada vale el sol,
la dorada luna de huevo sobre el helio.
De nada,
la alucinación, de nada vale llamar
a la pasma.
De nada valgo, amiga mía.
Ni siquiera esta casa,llena de ladrones
que no podemos encontrar,
vale nada. De nada, amiga mía,de nada vale.
La luz, en llegando de las sombras, golpea la alfombra
como un florero volcado,
mientras la leche de nuestros ojos se derrama.
La leche, sí, de nuestros ojos. De nada vale
tanta leche, el sol naciente cuajando nubes
y uno de nosotros se ha deslizado al cuarto de baño,
llamando a las gallinas que nos arrastran a la guerra,
donde de nada sirve el lugar en que nos encontramos.

inés -

MHEL, LO QUE QUIERO ES QUE TENGA UNA FAMILIA !!!!! ADOPTADA !!!! ENTENDES ?????

mhieL -

No la dejás al menos tener un caracol?
Con Lau teníamos uno (además de conejo, peces, cotorras, tortuga, perro y lombrices.... ah. ... a veces pollitos.... y eso que mi vieja es ANTI todo) que se llamaba Segismundo y que vino de Necochea...
Lo sacábamos a "pastorear" con otros caracoles y a la hora de dormir lo entrábamos.
Luego vino a Baires con la familia y andaba para asquete de la madre... babeando en toda la cocina!!!
Bueno, el final no te lo cuento porque es puajjjj pero dále ¿Le traigo unos de la playa?

...
Y.... si, me voy al mar, pero pero pero... no a hundirme en ESE mar que quisiera

Después te cuento. Besos!

inés -

querida Mhel, es asi como debo escribirte ??????
aqui somos madre e hija !!no chicas !! gran diferencia , si las hay ! no ?
si tu sobrina, me pide gatos perros jirafas, leones, lo que te imagines , siempre !!!! adiossssssssss, vas al mar ???????mmmmmmmmmmm

mhieL -

hola chicas!

Inés.... ¿Ceci no te dijo: "quiero un gato"?

ines -

"Sé que cuando esté lista para irse, me lo pedirá."

Será así, Mhel,

un abrazo, de Cecilia, que se enamoró de la imagen y de tus palabras!!!!!beso.

mhieL -

PS. Porque la línea que divide asesinato de eutanasia… es tan pero tan imperceptible y diecinueve años son tantos…!
Sé que cuando esté lista para irse, me lo pedirá.