Blogia
un viaje a la nada

sortilegios

sortilegios Thiago escribió...

No sé que tendrá:
el calor; la fuerza… ¿la fuerza del calor?!
el sentir; la fuerza… ¿la fuerza del sentir?!
La razón; la fuerza…¿la fuerza de la razón?¡


y yo, desde el patíbulo contesto...

El calor, el sentir, la razón…
conjunción de soles en la noche oscura
fuerza misteriosa de lumbre encendida
crepitando un verso…
secreto
de vos
…

no sé qué será
ni intento saberlo

me basta por hoy,
tu letra, tu oído
tus ojos, tus manos y si no te asusta…
lo digo en murmullo:
me sobra latido, de tu corazón.

No sé qué será
ni tiene sentido

pero mientras quepa en un beso el cielo
y surque distancia, un halo de piel…
pronunciar tu nombre
se hace sortilegio

y me ampara el fuego, de desear
hoy
lo que no sé.

mhieL

6 comentarios

mhieL -

ay....
sabes qué pasa cuando las palabras sobran?
porque anida una bandada en mi cerebro después de ésto

y todavía necesito enmudecerme
para encontrar el sacudón que me despierte.

no eras el que no escribe?
bueno
hoy soy yo
la que no debe...

porque no hay análisis ni crítica que valga,
cuando las letras
como ahora...

viven!

PS... ya sabrás de mí, muchachito!

thiago -

Ya sé que la emoción te embarga en estos momentos,jejeje...Pero qué te parece lingüísticamente el texto... no sé: su estructura, la simetría de las palabras o sonidos...

La verdad es que no me he fijado mucho en esos parámetros, es que tampoco tengo ni idea...

thiago -

Si, si, lo intuyo, ¿¡no sé que me está pasando?!...
Noto algo extraño, cómo si aquella semilla acorazada quisiera brotar, o volar...
más allá,
más lejos,
más cerca, de ti...

Y se contagia de mhiel; ilusión de vana presencia,
que alimenta sentidos,
y devora tristezas;
Tabernera de marines desbrujulados,
embebidos por la esencia
de sus licores poéticos.

Petonets!!!

Ps: aqui lo dejo, de momento... No es mucho, ni muy bueno, por eso, deducirás que es completamente original, cómo el otro comentario.

mhieL -

¿ya ves que estás ESCRIBIENDO, querido desbrujulado???

mhieL -

y te lo digo aquí en público... de nuevo

¿por qué eres tan dulce y yo estoy tan lejos????

petons !!!!

GRACIAS ENORMES y a cielo abierto!

thiago -

Y Thiago continuó...
...Conjunción de soles, que se pelean,
en una lucha sin tregua.
Y en medio aparece un espejo...
son tus letras, tus sentires, o mejor dicho tu corazón lo que ves reflejado en el sortilegio.

Yo solo escribo
lo que me enseñas,
lo que me ofreces,
lo que me dedicas...
...latidos y murmullos...

Mi deseo también se conforma, por hoy!, con seguir latiendo...

Ps:No sé si mi beso cabe en un cielo...

Thiago