Blogia
un viaje a la nada

Eva y hieL

Eva y hieL “when I was waiting for your phone call
the one that never came
like a man about to burst
I was dying of thirst…” -The Clash-

Hablamos de distancias
y me sumerjo en la intemperie
de un helado aguacero entre las manos

sedientas
estrellas de mar
de grisoceánica ausencia
de ahogar la tarde en las pupilas

dilatados cenotes
en lo oscuro
de mi salinidad

Hablamos de distancias
y me llueve la piel de tibio oleaje
de nubes de espinas, goteando la agonía

el kilómetro aprieta
como un sueño empetrolado
en las alas dolidas
de volar sin tormenta

porque no se me ocurre
dejar de saberte
Y se extinguieron mis ritos… de piedad


Hablamos de distancias
de un paisaje sin lunas
y eva viste mi urgencia
de manzana y semilla

soy el cenit despierto y el deseo ambiguo
de quererte,
enredarte …
y naufragar

hieL silvestre

2 comentarios

zoroastros -

Hbalamos de mundos distintos y de similitudes de espejo. Las distancias que imperan en la carne no son las mismas que la de la mente, que la distancia afectiva.

mhieL -

a esta altura de la imaginación y la incertidumbre... la distancia es sólo un puente de humo o de piedad.

un beso