Blogia
un viaje a la nada

a media luz

a media luz


...

"Si como, no puedo comer a gusto
al pensar que algunos mueren de hambre;

si compro un juguete para mi hijo y me alegro de su felicidad,
mi alegría se amarga al ver ante el escaparate
niños con los ojos anhelantes que podrían ser felices con un títere de dos reales
y no pueden tenerlo;

si me divierto, mi espíritu se entristece al recordar que en prisión
gimen muchos seres humanos;

si estudio o realizo algún trabajo que me gusta,
siento algo así como un remordimiento al pensar que tantos hombres
con mayor ingenio que yo están obligados a desperdiciar su vida
en una ocupación alienante, muchas veces inútil o perjudicial.

Puro egoísmo, como ven,
pero un egoísmo al que otros llaman altruismo, y sin el cual,
como quiera que se le llame,
es imposible
ser realmente anarquistas"


ENRICO MALATESTA

A los incrédulos,
los soñadores, los idealistas,
los inmaduros, los rebeldes, los sensibles,
los locos, los apasionados, los insurrectos, los nadie...

que todavía saben mirar a los ojos y hablar sin pronunciar palabra
que comparten la soledad de cada día un acto sin promesas ni pancartas

GRACIAS

por estar cerca y lejos, pero siempre luz y titilo, de esta ... constelación.


SALUT...! Y MUY FELIZ 2006


rOjA

*


2 comentarios

rOjA -

Migue...!

un abrazo de mil colores, para seguir pintando este mundo y todos !

Feliz 2006

miguel -

un abrazo muy fuerte a tod+s los compis de aqui, especialmente a la roja
:)
m