Blogia
un viaje a la nada

carta de medianoche

carta de medianoche raas

no se cuándo ni cómo vas a leer ésto, pero igual necesito escribírtelo.

hace días que pienso en tus preparativos para esta fecha.
cumbre
anti cumbre

y me acuerdo exactamente de la tarde en que me contaste, hace casi un año atrás... que ibas a estar en mar del plata.

cumpliste. como siempre, tu palabra.

y quizás porque te conozco un poquito, me dije en voz alta.... " quiero ir a ver a raas antes de que viaje"
y tal vez por eso tus fotos pueblan la estación desde hace varias noches.

mal presentimiento
no lo sé.
o culpa
de todos mis abandonos.

culpa que no sirve de nada hoy, ahora.
cuando mis ojos nublados leen y releen tu nombre una vez y otra y otra y sé...
que estás en esa lista

de nadies
con los que la prensa, la cana, los gobiernos, la rabia, la hipocresía, el poder...
se llenan la boca y la sed y las garras

raas...

ellos no saben la diferencia entre unos y otros
ellos no distinguen rojo de morado
ellos no sienten, como vos

vivimos en el reino de la especulación
donde la dignidad se vende
donde la humanidad se compra
donde la libertad se prostituye

y si pegar afiches... si hacer pintadas callejeras.... si escribir grafitis... si repartir poemas... si marchar por los barrios... si sacar una foto
hoy se llama terrorismo...

entonces, compañero... te lo digo en el oído-o en un grito y me retracto de todo
"soy una ilusa idealista y vos... siempre tuviste razón"

todo el día los escuché hablar de los destrozos
pero jamás de la rotura de los sueños, de las infancias quemadas, de la explosión de las confianzas, de la dignidad sofocada…

es verdad… hubo rabia y seguirá habiéndola
mientras que aquí, una vidriera, un teléfono o un puño en adoquín
siga valiendo más
que todos los destrozos

de nuestra integridad

raas…

no se cuándo ni cómo vas a leer ésto, pero igual necesito escribírtelo
lejos de todos los discursos, barrotes o cenizas,
te kiero mucho


rojA

esperando que te suelten


*

7 comentarios

m -

hola mariakilla estas llena de abrazos, pareces una ciruela
un abrazo

maria killa -

abrazo de brazo
brazo que esta acerca
brazo que te abraza
abrazo de palabra
palabra que esta cerca
palabra que te abraza
abrazo de corazon
corazon que esta cerca
corazon que te abraza
...

solo estoy alegre por estos abrazos, por otras cosas tengo una profunda tristeza.

Mariakilla

M.Zabaleta -

Me alegra que esten felices por lo que hicieron.
Arriba ese brazo,
arriba esa lucha,
arriba esa alegria.
SOMOS MAS!!!

Marta.

rojA -

Contra nuestra esperanza... no pueden!
Contra nuestra alegría... no pueden!
Contra nuestra solidaridad... no pueden!

Es cierto, raas.

En Mar del Plata o aquí, en la Plaza de Mayo. Nosotr@s seguimos caminando!

Abrazo gooordooooo....
y a María y al fideo acuático y a tod@s l@s compañer@s también!

raas -

roja, si hubiera leído esto en Batán me hubiera reído más de lo que lo hicimos. Supongo que porque sabíamos que mucha gente nos estaba apoyando y esperando afuera y dentro de sus corazones, en mardelplata y en otros lugares resistimos con altura, unidad ironía y canticos libertarios.

La columa autónomo-anárquica-festiva era más garnde que muchas otras orgas duras.

Faltabas vos.

solidaridad y resistance!

PARIS RESISTE!!!!

m -

animos a raas

Marta Zabaleta -

Yo tambien: que dejen libre a la libertad.
Marta.