Blogia
un viaje a la nada

for export

for export Ídolos impresos en banderas.
y en remeras.
y en camperas.
revolución en figuritas.

Alej

::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: :::

Cuando la mentira despabila golondrinas,
poco importa el orden de las cosas.

Llueve polvo
y hiela dinamita

gime el mundo en un pañuelo
lágrimas secas
de petróleo y corazón

anida la noche
en ciegas tumbas de cemento

y migra al olvido la revuelta:
primavera alada
en mas espinas.

Rueda sangre en una gota y calla…
la promesa furtiva, de otra vida

estampada
en las luces … y el neón…

rOjA

metamorfosis global

4 comentarios

Inot -

Hola... caí de casualidad en este blog, como parte del granizo, y me gustó mucho esta poesía. Comparto lo que decís. Pasate por mi blog, aunque sólo puse ahí post no muy trascendentales, ya que aún estoy perfeccionando la estética del mismo. Pasate por mi fotolog, también, que es www.fotolog.com/inxoxt. El blog es http://inot.novenodia.com.ar y pronto voy a tener otro que se va a dedicar al pensamiento político y algunas proposiciones para "aquí y ahora" y "para hoy y para siempre"...
Inot.

marta zabaleta -

Soy apenas una amiga
que en las noches
cuando ya nadie vela
se extasia en tus sombras
las penetra
caminando por las deshojadas veredas de la aurora
te encuentra en la otra alcoba
en la otra silla,
te remeda, te canta
una tonada, y aqui en casa
te espera.
En el ser somos una,
que nunca la vida
nos deje sin ser
mas que una nada.
Cariños.
Puse muchos de tus poemas en el foro Sherezade... 6.19.05

rojA -

Gracias Martita digo, y me sonrío.

A veces creo, que sos como mi Hada madrina

y las palabras de aliento, chispitas de magia del calor, de tu varita.

GRACIASSSSSSSSS

marta zabaleta -

muy, muy bueno.Adelante!Marta.