Blogia
un viaje a la nada

calles-cielo-mar

calles-cielo-mar A ver… contemos de nuevo…

¿Cuántas calles
de mis manos a tus hombros?

cinco, sesenta, mil…

¿Cuántas…
de tus labios a mis besos?

ocho, cien, tres mil…

¿Cuántas…
de mi invierno hasta tu piel…?

cuatro, veinte, diez mil…

A ver… contemos de nuevo…

me sobran baldosas,
cemento, adoquines

se estiran las nubes
con olor a sal

me pesan los muros,
de piedra distancia

y el cielo se aleja
envuelto en el mar
…

rojAmhieL

PS. La foto es de Marian, la libélula sudaka

2 comentarios

edgar -

Roja:
De vez en cuando cumplo con el vicio de leerte.
Veo que has reanudado tu prolífica producción poética, por suerte.
¿Nos veremos el 6 en el taller?
Saludos y facturas.

Marta Zabaleta -

Muy original el poema
Muy linda la foto.
Les felicito.
Besos
Marta.