Blogia
un viaje a la nada

Lluvias puneñas

Lluvias puneñas Llueve
Bendita tu eres….
tormenta del desierto

…

Mata

el fruto rancio
entre tus piernas
breves,
condenas de otro infierno
la pena…

hedionda desnudez
de tu verdugo

Mata

el llanto crudo
de la noche oscura
virgen
soledad de la inocencia,
una guadaña…

sangrante ingratitud
sin más porqués

…

“la niña que fue violada
mata a su niño
y es condenada”

Porque el ojo del huracán suele ser ciego….
y jamás escuchamos las advertencias del viento.

…

Silencio y un puño en cielo


rojA mhiel

3 comentarios

Marta Zabaleta -

es ni mas ni menos, asi mismo.
Pero...tu hijo y los mios tienen a nosotras...Marta.
Y YO NO QUIERO NIETAS/OS

rojA -

La verdad...
me rabian muchísimo estas cosas, Marta. Porque todos somos jueces y verdugos y dioses a la hora de hablar de los demás.
Yo estoy cansada de las mentiras-jugadas-sombras-desmanes de la "justicia" y las "instituciones".
Tengo asco de la sociedad que aprende y enseña a levantar el índice sin ver, saber, conocer, investigar...
En la escuela... es lastimoso comprobar la cantidad de nenas ex alumnas, de 14 y 15 añitos... que vienen ya cargando a sus críos y panzas.
No tienen idea de cómo preservarse y todavía.... hay que discutir con "sabios" eruditos que te dicen que "esas enseñanzas son de la familia y no de la escuela"... y pelear con colegas que se lavan las manos, y se persignan ante el Pilatos de turno....
Yo me pregunto...¿que familia?
Si nuestros chicos no tienen nada ni a nadie...
En fin....
ya sabras esa historia.

Besos Marta

Marta Zabaleta -

bello gesto hacia Romira Tejerina: se lo has hecho llegar a la carcel?
Crees que estas cosas la ayudan.
Me acaban de decir que ocurri una caso simlar en Canarias,a donde una chiquita de 14 anios aborto en el banio un bebe de siete meses, y lo mato, y luego lo llevo con su novio a un dispensario.Ella esta ahora ... presa...tipico.

Sursum corda. Marta.