Blogia
un viaje a la nada

tres noches

tres noches y
hoy son casi tres desiertos
enredados de espinas

horas sueltas
despeinando relojes
de esperar

una gota
de lluvia
de tus labios gruesos

y un suspiro
desnudo
de tu olor a tempestad

tres noches

y hoy son casi tres abismos
porque resbala
tu nombre

envuelto en caricias
de mis manos
a otro sueño

despierto
y tembloroso enjambre

rebelado a solas
y a tientas y a rabias
y en grito y en silencio

amor...
tres noches

sobrevuelan el río
arenado
de la ausencia
que me inunda...
si no estás

mhieL silvestre

10 comentarios

marta zabaleta -

Tu silencio que escucho
como olas de un campanario tardio
cuando los pajaros de mi jardin despiertan mis viejas agonias
son el transeunte anonimo
que descorre la vida
cuando te da la hora sin ruido
porque en el horizonte
las nube slloran.
Un abrazo fraterno, companera.

Marta Zabaleta -

ESTAMOS!!!!
cuidate que la vida deberia sernos larga...besos
Marta.

roja -

Marta...

GRACIASSSSSSSSSSSS

Ademas de todo, estoy sin internet.
Ya te escribirè.
Abrazos

Marta Zabaleta -

Tus mensajes tus silencios me preocupan.
Diras que no es cosa mia?
Lo se, pero no obstante, me duele.
salduos
Marta.

Anónimo -

"Las tres de la noche han dado, corazón, y no dormí..."

Después de tanto tiempo me recordaste una balada de Los Iberos...

Marta Zabaleta -

Hola, mujer. Te esperamos.
Que te repongas pronto.
Saludos afectuosos
Marta.

Marta Zabaleta -

Como puedes ver por mi tipeado, YO NACI AVERIADA!!!
VAMOS,adelante,que la vida es una sola.Y un tren mato a Anna Karerina. A RESPIRAR, veni, sali, contame,sonrei, besa a tu hijo,confesate, que se yo...Te dejo un barquito de papel,y abrazo mio y fuerza. marta de nuevo, porque me preocupas, sabes, argentinisima? VOLA!!!

Marta Zabaleta -

Roja
ha sdeaprecido d ela temepesatd de tus elctoras/es y ahc emasd etres trstes noches en que em ecnuentro con esa cidua d asediaida como un nemrome campode concentracion
HELP< COMRADE!!!> HELP

Rojinegra.

Anónimo -

rojA -

Estoy averiada....
No hay ni habrá lunas
ni pasajes ni rieles
mientras dure y se expanda...
la tempestad.

Besos sin espinas

mheL
(en la clandestinidad)