Blogia
un viaje a la nada

Joder, ser, vivir

Joder, ser, vivir Me jode
la vida que zumba
detrás de los muros
y vuelve a correr

Me jode
un mundo dividido
por fronteras,
color y religión

Me jode
que los ojos de las madres
sangren lágrimas de duelo
por mil frutos sin semilla

Me jode
el egoísmo
de esos pocos
que pueden mucho

Me jode
que las bocas de los hijos
sorban caldos de miseria
y hambres, en cada… ración

Me jode
la mentira por temor
de enterrar
las ilusiones

Me jode
que los pies de los ancianos
suden frío de abandono
y lastren culpas, pordioseras

Me jode
la violencia en guante blanco
y amén,
establecida

Me jode
que los brazos del obrero
abonen máquinas paradas
cosechando una limosna
y mendigando, dignidad

Me jode
la mente abarrotada
y la savia fluyendo
en las retinas

Me jode me jode me jode…

sentir pensar y ser
jodidamente…

mheL

4 comentarios

danelia -

me encanto...simple y sencillamente la verdad ke a todos nos jode.

Marta Zabaleta -

muy impresionante poema. Joer!
Marta.

rojA -

Besets... company!

Anónimo -

em fot!