Blogia
un viaje a la nada

Igual a nada

Igual a nada

El día, la noche
un eclipse
ninguno

ante cualquier duda
cerrar los ojos
dormir
soñar
volar

el cielo y el infierno
la tierra
ninguno

despertarse, trabajar
esclavitud
ninguno

Vivir, dormir, soñar,
despertarse, trabajar
rutina
nada
morir

El vacío te llena la mente
hueca de libertad

más mediocridad
surge del cadáver

para atrapar nuevas víctimas
dormir
soñar
volar

igual a nada
ninguno


^^ KeL ^^


“sólo los peces muertos van con la corriente”

PS. Poema robado a K, cuando piensa en voz alta y sus 14 años parecen un siglo
Ps. La foto es de raas
Ps. Hay más que ver por aquí

La felíz

Bloque autónomo

rojA


*

7 comentarios

rojA -

perdón por la demora....

es que blogia ha estado cambiando programas y me mareé...!

ya está arreglado.

pero raas.... la gente del diario El País te persigue solo a vos!!!!

Marta Zabaleta -

Roja y Raas: a mi no me conectan con nada: pero ningun enlace abre.MZ

raas -

roja, algo anda nada bien, todos los links de esta página van directamente hacia la página del EL PAIS de España...

chequealo... nadie te dijo esto antes?

beso

raas -

intentá abrir los links que pusiste... hoy me pasa lo mismo, el explorador no encuentra nada, y un rato después abre misteriosamente el diario EL PAIS :-) sospechoso, no?

abraxos

rojA -

raas... que yo sepa, es de un servidor de Aragón...

¿?

raas -

petit comentaire roja, cuando aprieto los links...eureka, la portada del diario EL PAIS, después de que no encontró nada. Es por casualidad un servicio del diario EL PAIS este tipo de blogs?

curiosidades.

saludos a ambos!

Marta Zabaleta -

Abrazos
Marta.