Blogia
un viaje a la nada

LlamadoS

LlamadoS Cuando llamaste y charlamos,
te imaginé de mil modos,
expresiones, posturas, gestos,
asombros, voces, sonrisas.

Pude verte caminar
entre tus calles de barrio,
con tu gente de cada día y la rutina
de las esquinas rotas
de la infancia.

Y fue soltar amarras,
para escapar a tus cielos,
para perderme en rumores
de cien pisadas sin prisa.

Y… sabes…?
Sí… lo sabes,
pero igual hoy te lo cuento…

Me gustas
cuando no quieres bridas,
cuando dejas de estar nervioso
y el pecho se te ensancha,
cuando estás contento
y te despiertan mis palabras.

Me gustas
cuando no tienes miedos,
y sales del silencio
cabalgando distancias,
cuando te ríes conmigo
y te sorprenden las horas
y se te achican las lástimas.

Me gustas
con imprevistos,
cuando desvías tu curso
para atracar en mis puertos,
cuando destiñes amores
y te atreves al deseo,
cuando no mides el tiempo
y “siempre” es todo
y cada instante.

Cuando llamaste y charlamos,
volví a saber sin promesas
que hoy más que ayer,
como un secreto a mil voces

aquí…

te kiero.

m

0 comentarios