Blogia
un viaje a la nada

pronunciando tu nombre...

pronunciando tu nombre... Hoy quiero, Santiago...
cuando la noche caiga,
derramarme en la lluvia de tus ojos,
hielo y lava
en secreto, como un pozo
sacrificio y cenote
sin palabras.

Quiero entrar
en los surcos de tu boca,
aguda soledad
de mil besos de distancia
y robarte la luna del deseo,
muda voz y agonía
sin palabras.

Hoy quiero,
cuando la noche caiga,
naufragar sobre el mapa de tu piel
rojo arrecife
morir y renacer
en un verso esculpido entre los dos
sin palabras.

m hieL

¿...?

"no ganas nada con huir de mí
puesto que como dice el título de este poema
pronunciando tu nombre te poseo"

Nicanor Parra

2 comentarios

mhieL -

y...
resulta tan extraño
querer,
que el liberarte
sea incluso

... de mí

mhieL -

yo no sé lo que pensaba Nicanor

pero en mi diccionario inédito...

poseer y liberar son sinónimos