Blogia
un viaje a la nada

De aserraderos y malabaristas

De aserraderos y malabaristas “Estás muy metida para adentro”, sugirió ella hoy, por enésima vez.

Sí. Ya lo sé.
Lo desorbitante de mis conflictos es que suelo tener plena conciencia de ellos, los visualizo, los estudio, los barajo y… juego a lanzarlos como clavas en el aire, mientras camino por la soga… sin arnés.

Lu, dice que a mí me agobia la incertidumbre y que cuando finalice el “año del mono”, encontraré el equilibrio.

Los amigos opinan que si dejo de sobrecargarme de problemas irresolubles, me sentiré mejor.

Mis viejos piden que me tome las cosas con calma y que disfrute de la vida.

K3L recomienda que sea libre porque a nadie le importa lo que yo haga o deje de hacer.

Todos hablan.
Escucho.
Pienso.
Pregunto
Y creo…

que cuando aprenda a encajar dentro de ésta corteza… seré quizás … manojo, de aserrín.

mhieL

2 comentarios

mhieL -

mmmm.... filosofía oriental... que debería ejercitar sin lugar a dudas...

gracias consejero Z.
un beso

zoroastros -

Cada uno tiene sus maneras y soluciones pero la unica solucion la tiene uno, no se cual es, pero si un problema tiene solucion no es un problema solo es cuestion de encontrar el camino y si no tiene solucion, no es un problema tampoco.