Blogia
un viaje a la nada

amor desbrujulado

amor desbrujulado el deseo fugaz...
y nada más
me viene a la mente,
para explicar el sueño
de esta gota de sal
gris verdoso del océano,

cabalgando el filo helado
de una brújula rota

mapa y piel: tu espalda
sobre el curso aventurado
de mi amar
en la tormenta.

nada más
me viene a la boca
que el sabor vacío,
indisoluble
de algún beso verso
pronunciando el secreto
de tu nombre
exorcisado, en soledad

y te evoco
sol y noche
de mis manos secas
el deseo...
fugaz.

mhieL

La foto de la portada es de Acefalis

4 comentarios

mhieL -

glups.... me atoré
¿y ahora cómo sigo?

help!

THIAGO -

deseos fugaces compartidos!!!

zoroastros -

Faltaba mas, es un placer ver una foto mia en este blog. Espero que sea un placer nuevo este proyecto y que de sus frutos. Suerte y nos estamos leyendo.

mhieL -

gracias por la foto señor Z