Blogia
un viaje a la nada

percepciones

percepciones

Te escucho…

cuando grita la tarde

y la ciudad esparce sus sirenas,

cuando amaina la noche

en la tumba abierta de un lucero

y cuando enciende la vida,

lumbre roja, cada día un sol.

 

Nadie más

dice mi nombre letra a letra,

apoderándose los labios

de las curvas, los sonidos y la piel

que esconde la sombra y los barrotes,

prisionera ilusión desentrañada

de tus manos

regándome en secreto,

como cardos silvestres del otoño.

 

Te escucho…

aunque no puedo verte

y se deshacen las horas, en mis tiempos de arena,

cuando crecen las aguas

de tormenta marina agigantando horizontes

y cuando estrecho mis alas

empapadas de bruma y pedacitos de vos.

 

Nadie más

bebe y sangra mi nombre letra a letra,

destilando los hilos

transparentes, de la trama

que desviste solitaria

la sed y la codicia

de un amor que orada

entre murmullos,

el tiempo, la razón y la distancia.

 

Te escucho…

cuando laten mis venas,

aunque apagues el aire,

aunque selles tu boca

 

Te escucho…

remover el río de mi nombre

y naufragar en la orilla serpenteante,

de tu voz

 

Aunque no digas nada

nunca… más

yo…

 

Te escucho

 

rojAmhieL

3 comentarios

rojA -

GRACIAS MARTITA...!

ABRAZOS

Dra. Marta Zabaleta -

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Shaharazad&msg=1565

Marta Zabaleta -

Muy inspirado este poema,tiene figuras muy interesantes y sensibles. Bello. Marta.