Blogia
un viaje a la nada

vereda y gris

vereda y  gris Salí un rato a caminar.... y hace frío
Apenas se destiñe un solcito sin ganas desde atrás de las nubes. Mejor. Porque las veredas conversan animosas cuando la luz no les hiere las nervaduras de cemento. Escuchan mis temores y yo, les contemplo sin rencores, los rezos

Calle, tras calle, tras calle...
Mi barrio es siempre el mismo. Pero me siento extraña en los brazos del silencio.

Arrastro las huellas sin sombra y espero como un faro en cada esquina. Un rumor. El sonido. La marea que no llega y el muelle de mis manos... entrelaza mil secretos, sin testigos.

Las baldosas se quejan rutinarias. Ya se saben de memoria el color de mi rocío.
Cabe el mundo en una gota, cada siesta y cada gris.

Y qué poco importa dónde... cuándo... cómo....
Si el cielo desteje golondrinas... cada vez que te pienso ... o te apareces... como un sueño despierto, de mi piel...

rOjAmhieL

3 comentarios

marta zabaleta -

y muy creativo tu poema en prosa. algo asi... :)

rojA -

Gracias Martita!!!

marta zabaleta -

deseo que hayas pasado un buen dia de la maestra. Abrazos
marta.