Blogia
un viaje a la nada

cara y seca

cara y seca me miro a los ojos

una mujer sin tiempo
me responde mil dudas,
que no quiero descifrar

me muestra los dientes
y sangra la rabia
una gota, de vacío

surco el paisaje desierto
de sus sombras grises
como una noche de invierno

y destilan pasado los espejos

me miro a los ojos

una hoguera sin lumbre
me quema y disuelve
a gajos, la memoria

no hay rescoldos,
ni reflejos,
ni cenizas

navego las aguas turbulentas
del ayer
como un sueño despierto

desfilan mis espectros
peregrinos…
y se seca en carne viva

el pellejo disecado

de otra cara…. en mi cara…
de mujer.

rojAmhieL

2 comentarios

Marta Zabaleta -

Puse tu bello poema en mi foro
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Shaharazad&msg=1252&nombre=Rojamhiel&email=%2Em%2Ezabaleta@mdx%2Eac%2Euk
Saludos

Marta Zabaleta -

prciosos poema, y muy cierto
Saludos
marta.