Blogia
un viaje a la nada

Piper´s moon

Piper´s moon Para Shaggy…
Porque entiende el idioma de los roncones y la paciencia de los nogales.
Porque habla la voz de los gatos y escribe la transparencia de las rocas.
Para Shaggy…
Porque guarda los secretos del bardo y la magia del soñador.

*

Hiela
un hilo plateado
la distancia
luna llena en el alma
de un recuerdo

Abre
sus fauces a la noche
río revuelto
el plañido
deshojado
de un silencio

Cielo oscuro
llanto nuevo
destejida plegaria
de un lucero

Fluye
la savia rebelada
de mil luchas
amores y aguaceros

como el viento
trepando de un susurro
descorre cortinados
la niebla repentina

y despoja
caricias a los sueños
el color
de tus alas generosas…
de gaiteru

Felices treinta, Shagg…!

mheL

PS... foto robada de aquí:

Para escuchar ...

2 comentarios

Sh -

rOjA mhel: Gracias , muchas gracias o muchisimas gracias o con cualquier forma de agradecimiento me quedo corto...no tengo o no conozco la palabra para expresar lo que me produjo lo que me escribiste...por el momento y aunque sienta que no alcanza te digo muchas gracias.
Shaggy

Marta Zabaleta -

Mi hijo es escoces, y nacio al ritmo de la solidaridad de los mineros y los portuarios del Clyde, con mate amargo y una milonga en distancia; entonces pego un grito muy fuerte que retumbo en a las carceles de Videla.
Salut, Roja, asi vive la Vida.