Blogia
un viaje a la nada

pensamiento autónomo

pensamiento autónomo -¿Pero dónde vas a estar, nena?. Mirá que pasan cosas… Prestá atención. Cuidáte. –
Tarea de madre preocuparse por todo, ya lo sé. Pero quizás alguna vez entienda que la vida que yo amo es incierta, y que me gusta beberla de vertiente y nunca en copas de cristal.

-Sí me cuido, vieja y mis amigos más. Pero porque pasan “cosas” y para que alguna vez dejen de pasarnos, estoy despierta…-

Y a veces, necesito guardar las lágrimas y colgarme en ojos prestados para volver a ser quien soy.
En esos días, pliego las alas de rocío y visto esas otras, que pintan las manos del trabajo, de la lucha,
de las ideas transparentes,
de la rebelde tarea de construir un mundo distinto
donde haya espacio para nosotros,
para los otros,
para todos
los que jamás encontramos todavía: un lugar
En esos días… en éstos, tantas alas abiertas desperezan arco iris y la ilusión se acerca un paso… más acá

porque somos muchos, los que creemos
y porque somos muchos, los que nos atrevemos a soñar…

Si me buscan, estaré por acá…

Enero Autónomo 2005

PS1 madre y padre: ahí hasta dice el recorrido de los colectivos...
PS2 K: gracias por quedarte con tus abuelos. Ke disfrutes el club!

0 comentarios