Blogia
un viaje a la nada

con él...

con él... Hoy escribo sin ojos
porque no quiero ver

quizás porque es recurrente la violencia en las calles
quizás porque estoy vieja y me he vuelto sensible
quizás porque amo a tantos rogers creciendo en este mundo…!

No quiero tolerar
más fascistas de arma blanca
y otro chico sin garganta… acuchillado

No lo sé.

No quiero saber
que el odio hiela las veredas
que no alcanza con las muertes que nos regala el estado
una cada 55 minutos, para ser exactos

No quiero entender
que una bala codicie la sangre del hambriento
que mil piquetes no alcancen para velar los sueños rotos
de un presente malherido

No quiero escuchar
que nuestros presos se declaren culpables
que prefieran la cárcel para no pudrirse en la antesala
de un juicio purgatorio

No quiero descubrir
que una inyección de hierro adulterado nos denuncie
que una avenida sea el gran prix de los coimeros
del dolor y la agonía adolescente

No quiero recordar
que el pensamiento se engrille en madrugadas
que se extermine la razón sin miramientos
en las manos sangrientas del terror

No lo sé

Me sigue doliendo
que nunca aprendamos nada
que alguien siga dándose la espalda

Me sigue quemando
cada vela que llora en una esquina
cada sueño joven que se apaga… de ilusión


aunque nunca estuve en Gracia
ni conocí a Roger…

hoy no digo adeu!
sino salut!

porque somos más
con él.


rojAmheL

barcelona indymedia

0 comentarios