Blogia
un viaje a la nada

la huída

la huída -El desbrujulado escribió hoy...

"No puedo huir de ti, en todo caso huiría hacia tí..."

Pero...

¿no ves el horizonte temblando
de frío...
el gris metal del acero
chispeando una tormenta...?

¿no ves la cama de oleaje
en inmóvil espera...
y el sol que no existe
esconder su faz...?

¿no ves el casco intacto
que anhela un viraje...
y salvar el rumbo
o el amanecer...?

Ay...
vientos sin rosa y rosa sin vientos!

no te culpo, aventurero

el naufragio en todo caso...
es la tierra prometida
y el edén

de soñar ese abrazo repentino

de huída, maremoto y huracán

*

Porque tal vez... la aguja que no marca, tiene el vértice inundado de sangre y corazón. Y tal vez, el norte que no vemos sea el sur que no miramos. Y tal vez... beber de las tormentas sea el cielo guía y constelación. Y... tal vez... por todo eso, estamos y estoy...

mhieL

8 comentarios

mhieL -

imaginate una sonrisa aquí y ahora.

y yo acepto tus ánimos y el abrazo y al oso, de todo corazón.

petons !

thiago -

aqui va:

UN ABRAZO DE OSO ENORME!!!!!!
MHEL!.

thiago -

No me asustan, pero me imponen... y eso nos tiene que hacer fuertes contra ella...

TIENES TODOS MIS ANIMOS,desde Barcelona!!!!!!

thiago -

Solo quería dar ánimos!!!

besos

mhieL -

bueno... es un placer saber que no te asustan las tormentas, porque en el territorio de lo imposible... lo imprevisto es aire y pan.

Gracias por pasearte por estos rumbos Tiaguito!

besos

thiago -

zoroastros, tu fiel seguidor, dió en el clavo, inconscientemente... O no será que tus palabras sublimes lo dejan entrever...

Yo prefiero no ver el Norte, a mirar hacia el Sur, lo llevo en la piel(en el centro de la espalda)!!!
Y me da igual la tormenta y el frío, el acero o el oleaje...Ya que tampoco busco ninguna tierra prometida, ni edenes soñados, solo VIVIR, vivirlo todo...

PS: A veces no nos damos cuenta de lo importante que es VIVIR,hasta que no vemos los vestigios de la muerte de cerca...

mhieL -

nortesures que no se encuentran en la brújula, sino en la piel...
GENIAL

un beso!

zoroastros -

de soñar ese abrazo repentino

de huída, maremoto y huracán

Me gusta mucho la foto, me gusta esta parte que resume la busqueda de ciertos lugures,de cierots nortesures que no se encuentyran en la brujula, sino en la piel.