Blogia
un viaje a la nada

piedra y carbón

piedra y carbón VENENO-DIOS-TERRITORIO-DESACUERDO-OCUPACIÓN-PALESTINA-IMPERIO-ISRAEL

La muerte ya está planificada. Como lo estuvo siempre. Como alguien lo predijo un día y hace tanto… porque s텡hace tanto! Y entonces, tal vez, lo sorprendente del plan sea sencillamente el tiempo de llevarlo a cabo y no más. Pero cualquier sueño enfrenta el reto de la muerte y las filas de los muertos tienen el don del desafío, porque saben de antemano que todas las batallas son la última y todos los instantes son eternos.

Los que alzan la voz sin horror compitiendo a los estruendos de las balas, saben que mil veces la palabra, derrota el espanto de la pólvora. Por eso el temor… Por eso el miedo infinito se deslumbra y se convierte en carbón antes que a nadie…a los locos y a los niños.

Es cierto… en la guerra y el amor se desvanecen las teorías. Alguien dice “libertad” y otro traduce “tiranía”.
Un abrazo acuna el calor del enfermo o estrangula el aire del suicida. El fuerte le gana al débil o alienta al infinito, rebeldías.
Una bomba desintegra la piedra y la mentira ahoga de mártires el suelo.
Un verdugo escribe en petróleo, sangre y diamante… la historia pederasta de la eterna indignidad.

Y se mueren los nombres como calendarios gastados de marcha… pero el cielo no se apaga y la revuelta siempre, como un hito…seguirá naciendo, desde el barro, a contraviento y desde el pie…

rojamheL

2 comentarios

mhieL -

hola raas!

la verdad, creo que sos el que más me insiste con eso. No hay tantos "impacientes" y ya sabés lo que pienso "si no deja entrar el sol... no vale la pena"

Por lo pronto y desde hace rato, mi servicio meteorológico anuncia chaparrones así que... no hay probabilidades de libro.

Gracias por ser tan persistente!!!

un abrazo!

raas -

y?... para cuando el libro con fotitos? cuando ya no tengamos aire que respirar y agua que tomar? dale che, que la gente está impacientada :-D