Blogia
un viaje a la nada

ciudad luz z z z z z z...

ciudad luz z z z z z z... sobrevuelo el gris
cemento en las calles

se pega en mis manos
la sangre
de una esquina

no hay cielo

las luces titilan estridencias
en las alas abiertas
de mil gorriones muertos

ciudad metálica y sola
llena y vacía tu alma
llora un lamento
tu ruido en mis ojos

germinando ausente
algún chico
se esconde del tiempo-pegamento
encerrando el celo
de la irrealidad

...

los párpados rotos
escalan y sueñan
y allá arriba, lejos, frío, cerca

las estrellas tiemblan
y esta noche al menos
existen ... de verdad

hieL

PS La foto es de Acefalis

4 comentarios

mhieL -

siiii... lo sé.
besos, abrazos y más besos hombre valiente!

ya charlaremos, espero.

zoroastros -

Ando complicado con los tiempos, me estoy casando el jueves 11 y el sabado me encontre con amigos a brindar por el suceso y no pude asistir, supongo que despues de que terminen los festejos ya estare de nuevo por alli.

mhieL -

las palabras pueden colarse donde quieran, señor...

y qué pasó que no lo vi en el taller???

zoroastros -

las luces titilan estridencias
en las alas abiertas
de mil gorriones muertos

Me encanto esta parte, es para la sintesis de la foto. Siento que tus palabras has atravezado el lente de mi camara para darle un concepto. Gracias