Blogia
un viaje a la nada

negociación

negociación Estoy
tramando algo
desde hace largo rato…
un plan de huelga y lucha
contra el enemigo invisible
que anida y muere en mí

Estoy
trabajando a reglamento
sin hacerme concesiones
ni ofertas audaces
que alteren o interrumpan
la emoción

Estoy
a media máquina
labor de brazos caídos
especulando el minuto
o esperando la sirena
de no volverme contra mí

Estoy
de negociación y acuerdo
mediando a plena noche
una respuesta
que me ampare o me detenga
el deseo inexpugnable
de expropiarme:
el corazón

hieL

8 comentarios

mhieL -

estoy bien, mujer. Gracias.

charlamos.... cuando recupere mis cuerdas vocales, uno de estos días. Un beso

INES -

MHELLLLLLLLL, CUANDO QUIERAS CHARLAMOSSSSSSSSSS, UN BESO, QUE ESTES BIEN.

mhieL -

Hay muchas "Ellas", Inés... En ese caso me refería a mi vieja pero, sí es bien cierto que podrías haber sido vos en nuestra última charla.
Y entiendo la intención de ambas pero... "estar bien" no siempre es de un solo modo, verdad?
Creo que es el gran desafío cuando queremos a alguien. Aceptar que no sea lo que queremos ver.
Un beso

INES -

SI,ES PARA PERSONAS SENSIBLES, A VECES, CREO QUE NO COMPRENDES MIS INTENCIONES , SOLO QUIERO QUE ESTES BIEN !!!! " ELLA DIJO "..... VOS NO LA ENTENDISTE .........

mhieL -

gracias Ceci y madre.

pero... cuida a esa niña, Ines... este sitio no es muy recomendable para personas sensibles!!!!!

CECILIAAAAAAAAAAA -

MUCHOSSSSSSS MIMOS PARA MI TIAAAAAAAAAA QUE LA QUIERO MUCHO !!!!!!!!!Y DE MI MAMA

mhieL -

y qué falta me hace!

gracias Z

zoroastros -

Solo se me ocurre mandarte un abrazo.